lunes, agosto 15, 2005

EMOCIONES


Emociones
Todos debemos tener asimilado que nuestra personalidad funciona, (si funciona, aunque los tímidos e introvertidos no lo crean) gracias al pensamiento y al sentimiento, y quién no lo sepa, debe plantearse si debe vivir en el planeta tierra o en la luna.
Bueno sin rodeos vámonos a lo aburrido y tedioso, aunque un poco de aprendizaje no le hace mal a nadie.
Para quienes no sepan, los pensamientos son los que nos permiten razonar, tomar decisiones y comprender el mundo que nos rodea.
Todas nuestras decisiones están basadas en nuestras emociones, y pueden tener efectos agradables que nos causan una gran alegría, y otras veces desastrosas, las que a veces nos hacen meter la pata.
Los sentimientos son nuestras emociones que se expresan, como cuando te gusta alguna persona (sentimiento); las emociones expresadas son muchas pero la fundamental es el amor, o ilusión en una forma más tranquila.
Si no fuera por las emociones, nuestra vida no tendría sentido y de esa forma no podríamos vivir.
Existen cientos de emociones y las expresamos en diferentes circunstancias, a veces claras y otras totalmente mezcladas y allí es cuando viene el estado de indecisión que causa muchos conflictos en la mente y en el corazón; pero debemos saber que las emociones son un estado natural y hay que expresarlas y dejarlas fluir, y como dijo un escritor " las emociones con como caballos salvajes, es decir, son incontrolables", pero al final siempre es bueno expresarlas ya que nos ayudan a vivir una vida mucho mas agradable.
Krap Nik Nil J

No hay comentarios.: